jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hola chicas! Escribo para deciros 2 cosas :
-la 1ª : Mañana es nochebuena y estoy superfeliz ya casi es navidad :DD
Os quiero desear unas Felices Fiestas y Feliz año nuevo y además os dejo con esta foto que espero que os guste ; soy yo jejeje.xD
Y además
-2º. Me gustaría recordaros que la campaña para votarme NCG está todavía en pie para las que os guste mi suite no olvideis de votar con 5 estrellitas y ademas si comentais ya sabeis que os devolveré el voto :D
Os lo pido que lo hagais por que es el mejor regalo de stardoll que podría tener para estas navidades es solamente visitarme y un click ;D
Mil gracias y os dejo con las imagenes :


PD: Ultimamente no publico muchos trucos pero como ya ha dicho Andrea stardoll no nos trae muchos , y eso que es navidad!!!!!
Un beso Alicia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario