jueves, 27 de enero de 2011

BUSCO ESCRITORA!


BUSCO UNA ESCRITORA PARA EL BLOG (:

Holaa, Atodas las lectoras, seguidoras.. a quien lea el blogg, vamos! ^^ ..
He decidido buscar una escritora nueva para el blog, ya que de momento solo
estamos Missaliflower y yoo,  pienso que es mejor que haya mas gente para que el 
club esté activo siempre xD ! 

Me gustaria que esa persona fuera gran seguidora del blog y le encantara estar en él, siendo
tambien una persona reponsable y de confianza, que entienda sobre stardoll y sus
trucos! ;)

Para elegirla haré una serie de pruebas que las iré anunciando poco a poco, pero
no serán muchas, tranquilaa..!
De  momento os dejo con la noticiaa!

La chica que este interesada que me deje un comentario en mi suite,
yo la apuntaré, cuando se apunten 5 chicas o más empezaré las pruebas!
Espero que 
os apunteis bastantes, porque quiero elegir a una escritora prontitoo :)

(No se lo que pasa con el correo, pero me habeis dicho algunas
chicas que me habeis escrito y no me llegan, no mandeis nada mas, ok? hare otroo, os avisoo! :D )


Espero que os haga ilusion y os apunteis muchas chicas! Pronto anunciaré las pruebas! :D
( Graciias por leer, chicass )

SOLO PIDO UNA COSA DEMOMENTO..
Que la chica que participe tenga mas de 200 starpoints y que no sea escritora de ningun otro blog :) graciias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario