sábado, 5 de febrero de 2011

AVISO!


Aver chicas, la primera prueba para ser escritora del blog era llevar de entre 15 y 20 personas
 ami club FRETHINGS.SP .. Bueno pues algunas de vosotras no ha llegado ni a 15 personas :S
Como sois pocas participantes os voi a dejar pasar a la siguiente pruebaa, pero que sepais que
lo tengo muy en cuenta, solo CRAZYALI99 Ha llevado a mas de 20 personas (24) lo tendre muy
en cuenta porque ha tenido mucho interes y eso lo puntuoo mas!
Bueno gracias por participar :)
La siguiente prueba no la puedo poner ahora porque me tengo que ir ya.. pero os doy 
una pista para que vayais practicando!
Os voi a dar una imagen (tendreis que hacer una foto de captura desde el blog) y os pondre
varios fallos, como el nombre de otro blog , o para que hagais recortes si una parte de la 
imagen no os interesa..
Se trata de que si encontrais una foto en otro blog o en algun sitio y tiene su nombre..que
sepais quitarle ese y poner el de este club, o editar una imagen con paint o photosop!
Espero que me haya explicado.. mañana os la pongo entera kn la imagen o esta tarde si vuelvo a mi casa! :) grciias por participar xD
PD: Yo nunca "robo" las imagenes de otros blogs, siempre las hago yoo, os e puesto eso como
ejemploo, ok? Bueno hasta esta tarde chicas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario