viernes, 28 de enero de 2011

ESCRITORA para el blog..


Chicas que estén interesadas en ser la nueva escritora del blog..
Tengo que decir que gracias a las que se interesaron y me dejaron el comentario en mi suite,
de momento sois 6 chicas:
-
-
-
-
-
-
(luego dejo los nombres, APUNTATE TODAVIA HAY PLAZO, PERO RAPIDA)
Si alguna de las que se han apuntado no quiere seguir que me lo diga y la saco de la listaa!

Todavia te puedes apuntar si no lo estás , pero venga rapida porque el tiempo se accaba y quiero
empezar prontoo! :)

SI NO ESTÁS BIEN INFORMADA LEE LA ENTRADA QUE ESCRIBI EL OTRO DIA..

La chica que se apunte tiene que tener experiencia en stardoll y que no sea
escritora de ningun otro blog ( si me mentis me enteraré ¬¬) xD



APÚNTATE! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario